Imagen de fondo

Novas

lunes 25 de septiembre de 2023

Número: 007

El teniente general Jefe del Mando de Personal visita el Mando de Ingenieros

Foto de grupo

Foto de grupo

Diálogo con GEMAPER

Diálogo con GEMAPER

Firma libro de honor

Firma libro de honor

Durante el dia 21 de septiembre, el teniente general Jefe del Mando de Personal, Guillermo Manuel Fernández Sáez, ha mantenido una reunión del Sistema de Personal (SIPE) en el Cuartel General del Mando de Ingenieros y ha  realizado una inspección a las Unidades orgánicas del MAPER situadas en Salamanca.

A su llegada al Acuartelamiento "General Arroquia" GEMAPER fue recibido por el general Jefe del Mando de Ingenieros, Julio Rello Varas saludando seguidamente a los Jefes de las Unidades con guarnición en el Acuartelamiento.

En la reunión de trabajo GEMING expuso los diferentes aspectos del Sistema de Personal (SIPE), la carga burocrática y administrativa generada, las opciones de mejora de los procesos, así como de las relaciones funcionales y las necesidades de información y coordinación de los diferentes niveles de la estructura del mando orgánico con los órganos directivos del SIPE.

Tras la reunión de trabajo, el teniente general mantuvo un dialogo abierto con el personal de las distinta Unidades alojadas, para seguidamente realizar una visita a la Oficina de Apoyo al Personal (OFAP) y a la Unidad de Expedientes Administrativos (UEA).

 La visita finalizó con la firma del Libro de honor de la unidad.