Imagen de fondo

Novas

miércoles 9 de septiembre de 2015

Número: 22

Rendición de Honores al Representante de S. M. El Rey

Honores al Representante de S. M. El Rey

Honores al Representante de S. M. El Rey (Foto OFCOM)

Desfile

Desfile (Foto OFCOM)

Desfile

Desfile (Foto OFCOM)

 

El día 15 de agosto en la villa de Candelaria, tuvo lugar la celebración de los actos de Ntra. Sra. La Virgen de Candelaria.
 
Los actos fueron presididos por el Presidente del Gobierno de Canarias Fernando Clavijo, como representante de S.M. El Rey., el cual paso revista a la Unidad de Honores acompañado del teniente general jefe del Mando de Canarias Pedro Galán.
 
Los honores al representante de S.M. El Rey estuvieron a cargo de  una  Unidad del Mando de Canarias compuesta de: Compañía, Mando, Bandera, Escuadra de Gastadores del Regimiento de Infantería “Tenerife 49”, Banda de Guerra de la Brigada de Infantería Ligera “Canarias XVI y Unidad de Música del Mando de Canarias.
 
Como en años anteriores, los actos contaron con la presencia del representante institucional de las Fuerzas Armadas en Canarias, teniente general Pedro Galán, además de numerosas autoridades civiles y militares del archipiélago, entre los que cabe destacar a la presidenta del Parlamento de Canarias, Carolina Darias, la alcaldesa de la Villa de Candelaria Mª Concepción Brito, el obispo de Tenerife Bernardo Alvarez y el jefe del Mando Aéreo de Canarias, general Miguel Angel Villaroya.