Imagen de fondo

Novas

martes 25 de junio de 2019

Número: 075

Acto de despedida del Subdirector – Jefe de Estudios de la Academia de Artillería

Renovacion de Jura al Estandarte (Foto: Iván Moles)

Renovacion de Jura al Estandarte (Foto: Iván Moles)

Alocucion del Teniente Coronel Subdirector (Foto: Iván Moles)

Alocucion del Teniente Coronel Subdirector (Foto: Iván Moles)

Coronel Director y Tcol Subdirector (Foto: Iván Moles)

Coronel Director y Tcol Subdirector (Foto: Iván Moles)

El pasado viernes 21 de junio a las 10:30 horas, tuvo lugar en el Patio de Orden de la Academia de Artillería, el acto de despedida del Subdirector – Jefe de Estudios de la Academia de Artillería Teniente Coronel D. Javier Alonso Herranz. El acto fue presidido por el Coronel Director D. José María Martínez Ferrer. Al mismo asistieron todos los Jefes de Jefatura del Centro, además de familiares, amigos y compañeros del Subdirector.

Después de rendir honores a la Autoridad que presidió el Acto y de la posterior y preceptiva revista a la formación, el Jefe Interino de la PLMD, Teniente Coronel Borao, procedió a la lectura de los artículos de la Orden en la cual se especificaba el cese del Teniente Coronel Alonso y como consecuencia de ello el nombramiento con carácter interino del nuevo Subdirector -jefe de Estudios Teniente Coronel Algara.

El Teniente Coronel Alonso, en su alocución, expresó emocionado que “cada día de trabajo en el Centro es un reto para llevar a buen puerto la enseñanza militar, nuestro principal fin” y agradeció a todo el personal del Centro “el trabajo en beneficio de la enseñanza de todos y cada uno de nuestros alumnos”.

Una vez finalizadas las palabras del Teniente Coronel Alonso tuvo lugar el acto a los caídos, la entonación del himno de los artilleros y el desfile de la Agrupación de Alumnos.