Imagen de fondo

Novas

lunes 2 de diciembre de 2019

Número: 116

La Academia de Artillería colabora en el Concierto benéfico de la Cruz Roja de Segovia

Comienza el Concierto (Foto: Iván Moles)

Comienza el Concierto (Foto: Iván Moles)

Agrupación Lirica Camerata (Foto: Iván Moles)

Agrupación Lirica Camerata (Foto: Iván Moles)

Coro Lux Música (Foto: Iván Moles)

Coro Lux Música (Foto: Iván Moles)

La Academia de Artillería ha sido el lugar elegido para celebrar el pasado domingo 1 de diciembre, el Concierto solidario a favor de Cruz Roja Española en Segovia.

La recaudación del concierto se destinará a los programas que Cruz Roja lleva a cabo en Segovia con las personas en situación de vulnerabilidad. El año pasado Cruz Roja Española en Segovia atendió a más de 28.000 personas.

En el Concierto Solidario colaboró además de la Academia de Artillería, la Empresa Municipal de Turismo y el apoyo económico de SegoHyun, concesionario en Segovia de Hyundai.

Espectacular concierto, en el que más de 400 personas pudieron disfrutar de la unión de las voces de la “Agrupación Lirica Camerata” y el “Coro Lux Música”, que interpretaron números musicales de ópera y zarzuela.

La “Agrupación Lirica Camerata” formada por la soprano Amanda Puig, la mezzosoprano Ekaterina Antipova, los tenores Carlos Fernández y Nacho Bas, el bajo barítono segoviano Óscar Fernández y la pianista segoviana Alicia Maroto.

Y el “Coro Lux Música” formado por más de una treintena de voces mixtas, dirigido por la segoviana Alicia Maroto, que unen su pasión por la música y el deseo de transmitir toda la luz y las sensaciones que hay en ella para el disfrute de todos los asistentes.