Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21

Novas

viernes 28 de abril de 2017

Número: 07

La AALOG 21 corre por Doñana

El equipo de la AALOG 21 se prepara

El equipo de la AALOG 21 se prepara

Durante el esfuerzo de la carrera

Durante el esfuerzo de la carrera

La prueba finalizó

La prueba finalizó

 

Como es tradicional se desarrolló este año 2017 la carrera “Tres Leguas de las Marismas”, en esta ocasión en su VIII edición en la mañana del martes 25 de abril.

 

La numerosa participación de los componentes de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 llenó las arenas de Doñana con las características camisetas de la Unidad. Es de destacar el primer puesto en la categoría de Veteranos A del cabo 1º Galiano Reyes y del brigada Gómez Fernandez en la categoría Veteranos C, el tercer puesto del cabo Vergara López en la categoría Senior masculino y de la soldado Borrego Camacho en la categoría Senior Femenina.

 

La carrera, organizada por el Cuartel General de la Fuerza Terrestre, con salida a las 10:00 horas en Pozo Máquina- Raya Real (Hinojos) y meta en la Casa Hermandad de Sevilla (El Rocío), recorrió el Parque Nacional de Doñana con un trazado de 16,7 kilómetros.

 

El objetivo de la prueba es concienciar al personal militar sobre los hábitos de vida saludables y de la importancia de una buena preparación física, además de estrechar los lazos de compañerismo y convivencia. La carrera se enmarca dentro de la campaña impulsada por el Cuartel General de la Fuerza Terrestre del Ejército "militar, modelo de ciudadanía".