Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21

Novas

jueves 1 de enero de 1970

Número: 13

La AALOG 21 celebra la primera reunión semestral de coordinación logística del ENAC del 2019

Durante la reunión

Durante la reunión

Asistentes a la reunión

Asistentes a la reunión

La Agrupación de Apoyo Logístico n.º 21 (AALOG 21) organizó, el día 21 de mayo de 2019 en el acuartelamiento Torreblanca en Sevilla, la primera reunión semestral de coordinación logística con el personal responsable de la gestión logística en las unidades de su entorno de actuación (ENAC), con asistencia de representantes de BRI II, BRI X, GL X, GL II, COMGECEU, COMGEMEL, ULOG 23, ULOG 24, RACTA 4, RAAA 73, RAAA 74, UCG FUTER, REW 32, BT III/22 y BHELMA IV.

Con la doble finalidad de verificar el desarrollo y ejecución del programa de actividades logísticas (PROAL) 2019, así como presentar las principales actividades previstas para el segundo semestre e intercambiar experiencias en la gestión logística, la AALOG 21 convocó la reunión bajo la dirección del Centro de Integración y Control del Apoyo Logístico (CICAL) de la Agrupación.

Fue una excelente ocasión para impulsar el conocimiento de las principales novedades a lo largo del primer semestre y repasar el estado de ejecución del PROAL 2019. Se repasaron asuntos como: los procedimientos para los expedientes de baja, novedades en los expedientes con enajenación, la firma en los actos colegiados; el consumo de repuestos y la nivelación entre unidades del ENAC; las liquidaciones mensuales de carburante de las órdenes de transporte y su imputación en SIGLE; repaso general de los procedimientos para planear y ejecutar los apoyos móviles de mantenimiento (AMM), especialmente las diagnosis previas y las integraciones de los segundos escalones en el AMM.

Estas reuniones resultan de gran utilidad para unificar criterios en procedimientos, resolver dudas en los mismos y conocimiento directo de los interlocutores.