Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21 actualizado a feb2023, con lema y medalla ciudad de Sevilla

Novas

miércoles 8 de noviembre de 2023

Número: 65

Jornada de reforestación en la Compañía de Municionamiento 211

Jornada de reforestación en la Compañía de Municionamiento 211.

Reforestación por parte del personal militar.

Jornada de reforestación en la Compañía de Municionamiento 211.

Autoridades civiles del ámbito Medio Ambiental.

Jornada de reforestación en la Compañía de Municionamiento 211.

Personal civil de CIAMUN 211 apadrinando su árbol.

El pasado 06 de noviembre, tuvo lugar en la zona de vida de la Compañía de Municionamiento 211 (CIAMUN 211) perteneciente al Grupo de Abastecimiento I/21 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 de la Brigada Logística y ubicada en el acuartelamiento “El Vacar” en Villaviciosa de Córdoba, una reforestación con apadrinamiento de más de 70 planteras de encinas y alcornoques, concretamente 40 quercus ilex ballota y 33 quercus suber.

El acto contó con la participación de todos los componentes de la Unidad y de diversas autoridades civiles en el ámbito del Medio Ambiente a nivel provincial.

Tanto las autoridades civiles como el personal de la Unidad efectuaron un plantado de forma individual, apadrinando cada uno de los asistentes su alcornoque o encina.

Finalmente, el Capitán Jefe de la CIAMUN 211 agradeció la presencia de todas las autoridades civiles y el continuo asesoramiento que la Unidad recibe en todo lo referente a la gestión medio ambiental.

En general, el personal militar de esta Unidad está muy ligado al campo, ya que la mayoría de las actividades diarias se hacen en el medio rural, rodeados de vegetación.

“ORGULLO DE SERVIR”