Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico nº 21

escudo de la AALOG 21 actualizado a feb2023, con lema y medalla ciudad de Sevilla

Novas

lunes 13 de noviembre de 2023

Número: 68

El Grupo de Transporte III/21 comienza la preparación del EX COLAG 21 GAMMA BRI X 2023

El Grupo de Transporte III/21 comienza la preparación del EX COLAG 21 GAMMA BRI X 2023

Colocación de contenedores en plataforma.

El Grupo de Transporte III/21 comienza la preparación del EX COLAG 21 GAMMA BRI X 2023

Convoy preparado para su salida.

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 (AALOG 21) de la Brigada Logística ha dado un paso crucial en su preparación para el próximo EX COLAG 21 GAMMA BRI X, iniciándose el pasado 6 de noviembre la proyección del material esencial que garantice un apoyo logístico eficiente durante el ejercicio.

Este esfuerzo incluye el posicionamiento de contenedores de 20 pies, fundamentales para establecer las capacidades logísticas de abastecimiento, mantenimiento, movimiento y transporte y asistencia sanitaria, elementos todos vitales para el éxito del A/G (apoyo general) al Grupo Logístico X así como A/D (apoyo directo) a las unidades que se le ordene y en recursos de clase V como parte de un proyecto especial.

Este ejercicio representa para la AALOG 21 el principal hito de adiestramiento del año 2023, destacando por su importancia en el calendario anual de la Unidad. El personal de la Unidad se enfrenta a este desafío con un alto nivel de dedicación y profesionalismo, siendo plenamente conscientes de la significativa oportunidad que este evento representa para fortalecer la integración y cohesión interna. Además, el EX COLAG 21 GAMMA BRI X, brinda la oportunidad única de colaborar estrechamente con la Brigada X, Unidad que forma parte de su entorno de actuación (ENAC). La AALOG 21 mantiene un compromiso firme con todas las Unidades de su ENAC, mostrándose orgullosa de apoyarlas siempre que sea necesario, reforzando día a día los lazos que nos unen a todas ellas y haciendo honor al lema de la BRILOG.

“Orgullo de servir”