Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

jueves 7 de febrero de 2019

Número: 06

La Cátedra General Castaños presenta el libro “Infantes con Leyenda”.

La Cátedra General Castaños presenta el libro “Infantes con Leyenda”.

OC FUTER

La Cátedra General Castaños presenta el libro “Infantes con Leyenda”.

OC FUTER

Ayer, 06 de febrero de 2019,  en el edificio de la Capitanía General de Sevilla, la Cátedra General Castaños se presentó el libro “Infantes con Leyenda” del teniente general Cesar Muro Benayas, tras "Infantes SIN Leyenda", el general nos presentó su segunda novela de la trilogía dedicada a la Infantería Española. En contraste con la primera, una gesta desconocida, narra la época más brillante de los tercios españoles en la Guerra de los Ochenta Años, o de Flandes.

El teniente general Muro ha desarrollado su carrera profesional en unidades paracaidistas, la jefatura de la Guardia Real, la dirección de la Academia de Infantería y el Mando de Melilla, Canarias y la Unidad Militar de Emergencias.

El acto que fue presidido por el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre Juan Gómez de Salazar Mínguez, en calidad de Presidente de la Cátedra General Castaños forma parte de los eventos previstos a los largo del año con la finalidad de favorecer el estudio y la investigación de los temas históricos, artísticos y culturales de España y de los países de raíz cultural hispana.