Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

viernes 18 de octubre de 2019

Número: 41

El Cuartel General de la Fuerza Terrestre colabora en la organización de una cena benéfica a beneficio de ANDEX y de Cáritas.

CENA BENEFICA

OC FUTER

CENA BENEFICA

OC FUTER

CENA BENEFICA

OC FUTER

Hoy ha tenido lugar en la Capitanía General, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, una cena de gala a beneficio del nuevo proyecto de ANDEX (creación de una Unidad de Adolescentes con Cáncer en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla), y CÁRITAS, el acto ha estado presidido por el teniente general Jefe de la Fuerza Terrestre, Juan Gómez de Salazar Mínguez.

 

ANDEX es la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, formando parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Desde su fundación ha luchado por fortalecer el Centro Oncológico Infantil del Sevilla en el Hospital Virgen del Rocío.

Cáritas es la confederación oficial de entidades de acción caritativa y social de la Iglesia católica.

Han asistido personalidades de todos los ámbitos de la Sociedad Sevillana: Empresa, Taurino, Prensa, Clubes, Academias, Militar y Real Maestranza.

Las empresas colaboradoras han sido ATA S.A, GAZPACHO “EL MAJAO”, CONLIMA, GRUPO “JOSÉ ESTEVEZ”, BODEGAS ACONTIA, RESTAURANTE GORKY, IBERHAMSE, CONGELADOS TAPIA, JAMONES LAZO, COCA-COLA, CRUZCAMPO, MUEBLES PALOMO, DE ALDA & TERRY CATERING, LA CAIXA Y FUNDACIÓN CAJASOL.