Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuartel General Fuerza Terrestre del Ejército de Tierra

Escudo Cuartel General de la Fuerza terrestre

Novas

lunes 16 de diciembre de 2019

Número: 51

Seminario de Politica Europea de Seguridad y Defensa

Conferenciantes.

OC FUTER

Conferenciantes.

OC FUTER

Conferenciantes.

OC FUTER

El pasado lunes 16, en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación, y martes 17, en la Facultad de Derecho, tuvo lugar el seminario de Política Europea de Seguridad y Defensa organizado por la Catedra General Castaños y el Departamento de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales de la Universidad de Sevilla.

La inauguración la realizo la decana de la Facultad, María del Mar Ramírez, el director del Departamento de Derecho Internacional y Relaciones Internacionales, Joaquín Alcaide, y el teniente coronel Gómez Porrúa.

El seminario tuvo como ejes de exposición los aspectos legales, las operaciones de mantenimiento de la paz, aspectos militares, operaciones auspiciadas por la Unión Europea y los aspectos de seguridad y amenazas exteriores de la UE. Conto con la participación del general Ángel Serrano Barberán, el coronel José Luis del Corral González, el teniente coronel Álvaro Gómez Porrúa, el teniente coronel Francisco José Paul Escolano y el comandante Miguel Rafael Sibajas Gutiérrez.