Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Artilleria Antiaerea Nº 74

Escudo Heraldico del RAAA 74

Novas

miércoles 30 de marzo de 2016

Número: 05

EL RAAA 74 EN LA SEMANA SANTA

JEREZ_DE_LA_FRONTERA.HDAD._DEFENSION

JEREZ DE LA FRONTERA. HDAD. DEFENSION

SEVILLA.HDAD_SAN_BERNARDO.

SEVILLA. HDAD SAN BERNARDO

SEVILLA.SANTO_ENTIERRO

SEVILLA. SANTO ENTIERRO

 

Un año más, personal del Grupo Hawk de Sevilla participó en distintos acontecimientos de la Semana Santa de Sevilla y Jerez de la Frontera, cooperando con ello a darle mayor prestancia, si cabe, a los mismos.
El Martes Santo, la Escuadra de Batidores y una nutrida comisión de Oficiales, Suboficiales y Artilleros del Regimiento se desplazaron a Jerez de la Frontera para acompañar al Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre en su Ofrenda anual al Cristo de la Defensión, titular de la Hermandad Castrense de dicha ciudad.
Al día siguiente, Miércoles Santo, las dos Escuadras de Batidores del Regimiento acompañaron durante su recorrido procesional por las calles de Sevilla al Cristo de la Salud y a la Virgen del Refugio de la Hermandad de San Bernardo, la cual cuenta entre sus titulares con nuestra patrona Santa Bárbara.
Por último, el Sábado Santo, una Batería y la Escuadra de Batidores del Grupo Hawk de Sevilla así como el Estandarte del RAAA 74, escoltaron hasta la Catedral de Sevilla a los pasos de la Hermandad del Santo Entierro, cuyo título de Hermano Mayor es ostentado por S.M. el Rey, al cual representa anualmente el Teniente General Jefe de la Fuerza Terrestre.
Con su participación en estos actos, el Regimiento 74 ha vuelto demostrar su disposición a mantener las tradiciones y los valores que le unen al pueblo de Sevilla y de Jerez de la Frontera, sedes en las que ha permanecido esta Unidad a lo largo de su historia.