Imagen de fondo

Novas

lunes 17 de noviembre de 2014

Número: 141117

Clausura Curso Basico de Emergencias II/14

El Excmo. Sr.  Alejandro Enrique Alvargonzalez San Martin, recibiendo honores

El SEGENPOL recibiendo los honores de ordenaza

Entrega de diplomas a los participantes

Entrega de diplomas

Imagen del Aula Magna donde es desarrolló el Acto

Imagen del Aula Magna

 Presidido por el Excmo. Sr. D. Alejandro Enrique Alvargonzález San Martín, (SEGENPOL), acompañado por el Teniente General Excmo. Sr. D. César Muro Benayas, General Jefe de la Unidad Militar de Emergencias (GEJUME), el pasado sábado día  15 a  las 10:30 horas en el  Aula Magna de la Academia se desarrolló el acto de clausura del Curso Básico de Emergencias II/14.
Un piquete del BIEM I fue el encargado de rendir honores al Secretario General de Política de Defensa.
Posteriormente y ya en el Aula Magna, se hizo entrega de los diplomas a los participantes en el curso. La alocución del Tg Jefe de la UME y el Himno de esta Unidad dieron paso al acto Social en el que se entregaron las distinciones del CBE II/14.

En este periodo, los cuadros de mando y tropa de la UME, personal de la Academia de Infantería, alumnos extranjeros de Argelia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Méjico y Perú, y así como personal civil de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Cantabria, Castilla la Mancha, Galicia, la Rioja y Murcia, recibieron entre otras, sesiones teóricas y prácticas sobre primeros auxilios, lucha contra incendios forestales, inundaciones, transmisiones, desescombro, rescate y grandes nevadas”.