Imagen de fondo

Novas

jueves 8 de noviembre de 2018

Número: 301318

El Teniente General Jefe del Mando de Personal ha inaugurado el Curso Académico 2018/2019 de la Academia de Infantería.

Presidido por el Teniente General, Excmo. Sr. D. Teodoro Baños Alonso, Jefe del Mando de Personal, el día 7 de noviembre, en el Aula Magna de la Academia de Infantería, se ha inaugurado el Curso Académico 2018-19.

Honores al TG MAPER

Honores al TG MAPER

Vista general del Aula Magna

Vista general del Aula Magna

Homenaje a antiguos profesores de la Academia

Homenaje a antiguos profesores de la Academia

Presidido por el Teniente General, Excmo. Sr. D. Teodoro Baños Alonso, Jefe del Mando de Personal, el día 7 de noviembre, en el Aula Magna de la Academia de Infantería, se ha inaugurado el Curso Académico 2018-19. Durante el acto que comenzó con la lectura de la memoria del curso pasado, se entregaron los nombramientos de galonistas a los Caballeros y Damas Alféreces Cadetes y a los Caballeros y Damas Sargentos Alumnos que lograron mejores notas en el pasado año.

Tras una breve presentación de los objetivos del curso por el Director de la Academia de Infantería, el Teniente General Baños Alonso, Jefe del Mando del Personal del Ejército de Tierra impartió la lección inaugural, con el título “Formación basada en valores”.

Durante el acto al que asistieron, además de los profesores y alumnos de la Academia, autoridades militares y civiles del ámbito educativo de Toledo y Castilla La Mancha, se realizó un pequeño, pero muy emotivo homenaje a antiguos profesores de la Academia.