Imagen de fondo

Novas

miércoles 10 de abril de 2019

Número: 052019

La Academia de Infantería apadrina a MARSODETO.

La Academia de Infantería, representada por su Coronel Director Javier Marcos, ha sido nombrada para apadrinar, durante el año 2019, a MARSODETO.

La Academia de Infantería, representada por su Coronel Director Javier Marcos, ha sido nombrada para apadrinar, durante el año 2019, a la Federación Provincial de Entidades Pro Personas con Discapacidad Intelectual y Parálisis Cerebral de Toledo MARSODETO.

El acto tuvo lugar en el Aula Magna de la Academia de Infantería, el día 9 de abril. En la mesa presidencial se encontraba, D. Jesús Fernández Vaquero, Presidente de las Cortes de Castilla La Mancha y padrino 2018, quien cedió el testigo al Coronel Director, Dª Aurelia Sánchez, Consejera de Bienestar Social, D. Marcelino Casa, Presidente de Honor, D. Carlos del valle, Presidente de MARSODETO y Dª Cristina Agudo, de Down Toledo.

El Coronel Marcos dijo que acepta este nombramiento por los valores de MARSODETO y de la gente a la que apoya.

También destacó que uno no merece las capacidades que le da la vida, si no lucha para que los demás tengan las mismas oportunidades, y eso es lo que vamos a hacer desde la Academia de Infantería este año.

marsodeto