Imagen de fondo

Novas

jueves 8 de febrero de 2018

Número:

El Jefe de la Fuerza Terrestre visita el Mando de Transmisiones

Exposición de material CIS táctico

Exposición de material CIS táctico del R

Aulas CIS del Mando de Transmisiones

Aulas CIS del Mando de Transmisiones

GEFUTER firmando el Libro de Honor de MATRANS

GEFUTER firmando el Libro de Honor de MATRANS

El Teniente General Juan Gómez de Salazar Mínguez, General Jefe de la Fuerza Terrestre (GEFUTER), visitó el pasado 7 de febrero por primera vez el Mando de Transmisiones (MATRANS) en la base General Almirante de Marines (Valencia).

Fue recibido por el General Ripoll Jefe del MATRANS y por el Coronel Altozano Jefe del Regimiento de Transmisiones 21(RT-21) y de la Base.

Tras recibir los honores de ordenanza reglamentarios, el General Ripoll realizó una presentación sobre las actividades y necesidades del MATRANS.

Tras la exposición, GEFUTER visitó las aulas CIS del Regimiento y una exposición de medios CIS de los que dispone la Unidad, quedando muy satisfecho el Teniente General con las capacidades del Mando de Transmisiones para prestar todos los apoyos que se le solicitan, en especial aquellos que demandan los medios de transmisiones más modernos con los que está dotado el Ejército de Tierra.

Se despidió el General, no sin antes firma el libro de honor donde resaltó la preparación y el nivel de implicación de los componentes del Mando de Transmisiones: "... he podido comprobar durante la visita el alto nivel de preparación de sus Unidades y personal; pero, sobre todo he sido testigo de la implicación, compromiso e ilusión de cuantos prestan sus servicios en este Mando...