Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61

Escudo verde y amarillo de la AALOG 61

Novas

viernes 22 de diciembre de 2023

Número: 104

La AALOG 61 celebra la Navidad degustando unos roscones elaborados por sus especialistas HAM

Uno de los roscones con el chocolate caliente

Uno de los roscones con el chocolate caliente

Finalizando la carrera continua

Finalizando la carrera continua

Especialistas HAM de la AALOG 61

Especialistas HAM de la AALOG 61

 El 21 de diciembre, el personal de la Agrupación de Apoyo Logístico n.º 61 (AALOG 61-BRILOG) con destino en la base “El Empecinado”, acompañados de parte del personal de la UST-612 (con sede en Burgos) y del Grupo Logístico III/61 (con sede en Vitoria), ha formado a primera hora de la mañana para comenzar la jornada con una carrera continua de confraternización previa al inicio del turno de permisos oficiales navideños.

Como las temperaturas son gélidas en estas fechas en Valladolid, al finalizar la carrera se pudo degustar un caldo, preparado y suministrado por el personal especialista en Alimentación (HAM) de la AALOG 61.

El personal se desplazó después al comedor de la base para degustar los deliciosos roscones de Navidad que había elaborado nuestro personal HAM, que ha cobrado todo el protagonismo en este día de festejo pre-navideño en la Agrupación. Estos roscones fueron confeccionados de manera puramente artesanal a lo largo de una jornada de instrucción continuada de nuestros HAM. El equipo, compuesto por 4 especialistas en Alimentación y un auxiliar, fueron los responsables también de elaborar el caldo para entrar de nuevo en calor al finalizar la carrera de cohesión.

Gracias al esfuerzo y dedicación de los HAM, el resto del personal ha podido recuperar fuerzas disfrutando en común de un delicioso bocado, por lo que, desde la Agrupación, les expresamos nuestro agradecimiento y reconocimiento a quienes contribuyen a gestionar una de las principales necesidades básicas del combatiente y del ser humano, como es la alimentación.

En el día de hoy, los protagonistas no han sido los roscones, sino nuestro querido personal especialista en Alimentación de la AALOG 61.

Buen provecho y…¡¡¡Felices Fiestas a todos!!!