Imagen de fondo

Novas

lunes 20 de mayo de 2019

Número: 16

XL ANIVERSARIO DEL EGRESO DE LA III PROMOCIÓN DE LA ACADEMIA GENERAL BÁSICA DE SUBOFICIALES/CAB

Foto ACAB

Foto ACAB

Foto ACAB

Foto ACAB

Foto ACAB

Foto ACAB

Presidido por el Coronel Director de la Academia de Caballería, D. Santiago Aguado Arroyo, se celebró el día 17 de mayo en el patio de armas “Teniente Coronel Primo de Rivera”, del Establecimiento “General Shelly”, el 40º aniversario del egreso de la III Promoción de la Academia General Básica  de Suboficiales/ Cab.

 

 

La celebración dio comienzo en el Aula Magna, donde se proyectó un vídeo sobre la situación Actual de la Academia. Posteriormente el Coronel Director recibió en su despacho al componente más antiguo de la III Promoción.

Tras el saludo a  familiares e invitados, pasaron a visitar el museo de la Academia, biblioteca, guadarnés y antiguo Picadero y tuvo lugar la  celebración de  la Santa Misa en la Capilla del Establecimiento.

 

Durante el Acto Militar, los componentes de la III Promoción, sus esposas y los familiares que así lo desearon, saludaron al Estandarte y recibieron como recuerdo, una Bandera de percha de la Academia.

Tras el acto a los caídos y el Himno de Caballería, desfilaron las fuerzas que habían tomado parte en la Parada Militar. 

Con el saludo y el agradecimiento final del Coronel Director del Centro a los cuadros de mando que participaron en la desfile y a los participantes en tan emotivo evento, se dio por concluido el acto.