Imagen de fondo

Novas

lunes 16 de septiembre de 2019

Número: 27

Relevo de Jefe de Estudios de la ACAB

Entrega del guión de Jefatura de Estudios

Entrega del guión de Jefatura de Estudios. Foto:ACAB

Formula oficial de toma de posesión

Formula oficial de toma de posesión. Foto:ACAB

Palabras del nuevo Jefe de Estudios

Palabras del nuevo Jefe de Estudios. Foto:ACAB

    Presidido por el Ilmo. Sr. Coronel Director de la Academia de Caballería, D. Santiago Aguado Arroyo, el día 16 de septiembre, se celebró en el patio de armas “Teniente Coronel Primo de Rivera”, del Establecimiento “General Shelly”, el relevo de Mando de la Jefatura de Estudios de la Academia de Caballería.

    El acto se inició con los honores reglamentarios, tras lo cual ,se procedió por parte del Teniente Coronel Jefe de la Plana Mayor de Dirección (PLMD) a la lectura de la Resolución de Destino en el Boletín Oficial de Defensa (BOD) así como de la fórmula de toma de posesión por el Coronel Director. Acto seguido el Jefe saliente, TCol. D. Norberto Silió Baturone hizo entrega al entrante, TCol.  D. César Valcazar Alonso, del Guion de la Jefatura, materializando de este modo la entrega del mando de la Unidad.

    Tras rendir homenaje a los que dieron su vida por España, fue entonado el Himno de Caballería y desfiló la fuerza que había tomado parte en la formación, dando por concluido este Acto.