Imagen de fondo

Novas

miércoles 26 de junio de 2019

Número: 012

“Los Polillas” visitan la Base “El Empecinado”

Haciendo pan en la panificadora (Foto:USBA

Haciendo pan en la panificadora (Foto:USBA "El Empecinado")

Exhibición cinológica (Foto:USBA

Exhibición cinológica (Foto:USBA "El Empecinado")

Entrega de nuestra Bandera mochila (Foto:USBA

Entrega de nuestra Bandera mochila (Foto:USBA "El Empecinado")

Ayer hemos contado con la presencia del VII Campamento de verano de la Asociación de Antiguos Alumnos de los Colegios de la Guardia Civil “Polillas” de Valladolid.


 

El Jefe de Base D. Eduardo Juan de Cobos Navarro recibió en la Sala Polivalente a los 220 niñ@s y monitores pertenecientes a la Asociación. El Coronel realizó una exposición sobre las diferentes unidades alojadas en la Base y la importancia del trabajo que desempeñamos.


 

Después visitaron la zona de vida y la zona de trabajo donde pudieron ver la sala de simulación Victrix y la panificadora de la Aalog 61, en donde les enseñaron cómo se fabrica el pan.


 

Estas futuras promesas se subieron al Carro de Combate “Leopardo” del Grupo de Caballería Acorazado Villaviciosa XII y posteriormente disfrutaron de la exhibición cinológica organizada por la USBA pese a las altas temperaturas del día.


 

Tras la finalización de la visita, el Teniente Coronel de la USBA “El Empecinado” D. Jesús González Laá entregó a la Asociación nuestra Bandera mochila.


 

¡Viva los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado!


 

¡Salimos juntos, volvemos juntos!