Imagen de fondo

Novas

martes 19 de noviembre de 2019

Número: 018

La USBA “El Empecinado” vuelve a Segovia.

Participantes de la USBA (Foto:USBA

Participantes de la USBA (Foto:USBA "El Empecinado")

Llegando a la meta (Foto:USBA

Llegando a la meta (Foto:USBA "El Empecinado")

Entrega de trofeos (Foto:USBA

Entrega de trofeos (Foto:USBA "El Empecinado")

La USBA viajó a Segovia., en esta ciudad de los “cielos azules” que se encuentra abrazada por el Eresma y el río Clamores, declarada como Patrimonio de la Humanidad, la Academia de Artillería ha organizado el Cross de campo a través regional del ámbito geográfico de la JEAPRENOR.

Pese a la alta previsión de precipitaciones, el tiempo nos dio un respiro y pudimos realizar las diferentes competiciones (carrera larga de 10 km y carrera corta de 5 km tanto para categorías masculina, femenina y veteranos/as) bajo un terreno bastante complicado y embarrado debido a las intensas lluvias de días anteriores.

La pruebas contaron con la participación del personal de la USBA, de la 4ª SUIGE y demás unidades de la región. En todo momento se disfrutó de un buen ambiente y compañerismo entre los participantes. Nuestra Unidad volvió a demostrar el afán de superación y la ilusión de lucir el color azul de la camiseta con nuestro lema allá donde vayamos.

Varios de nuestros componentes de “El Empecinado” subieron al pódium, consiguiendo el 1º puesto en la categoría veterana C femenina, el 2º y 3º puesto en la categoría veterana B femenina, y el 2º puesto en la categoría veterana B masculina.

¡Muchas gracias!

¡Salimos juntos, volvemos juntos!