Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Novas

jueves 31 de octubre de 2013

Número: 02

HOMENAJE A LA BANDERA DE ESPAÑA

La Ciudad de Palencia con sus Fuerzas Armadas.

Homenaje a la Bandera, día 08 de noviembre en la Plaza España de Palencia a las 17:30 horas.

Homenaje a la Bandera, el día 08 de noviembre en la Plaza España de Palencia a las 17:30 horas.

Corresponde a las autoridades que ostentan la Representación Institucional del ejército de Tierra la coordinación y en su caso, organización de actividades de carácter institucional que incrementen las relaciones entre el Ejército y el resto de la sociedad a la que pertenecemos y servimos.

La representación institucional del Ejército de Tierra en el área provincial de Valladolid y Palencia le corresponde al General Jefe de la 4ª Subinspección del Ejército que a la vez ejerce el cargo de Comandante Militar de ambas provincias.

Entre las distintas actividades que se desarrollan en aras de dar a conocer nuestra labor de servicio e identificación con la ciudadanía, destaca entre otros la celebración de ceremonias militares, en especial, Juras de Bandera de personal civil, participación en conmemoración de efemérides, eventos cívico-militares, conciertos, congresos, seminarios y los actos de homenaje a la Bandera.

Dentro de las ya mencionadas actividades que acercan las Fuerzas Armadas a la sociedad y fomentan la cultura de defensa, cabe distinguir el solemne acto de homenaje a la Bandera.

Durante este año 2013 en la provincia de Valladolid y bajo la dirección y coordinación del Comandante Militar de Valladolid y Palencia y General Jefe de la 4ª Subinspección, se han realizado en las localidades de Iscar (31 de mayo) y Rueda (11 de octubre) el solemne homenaje a la Bandera, contando ambos actos con una gran acogida y presencia de público, que arropo en todo momento a sus fuerzas armadas. 

El día 08 de noviembre en la Plaza España de Palencia a las 17:30 horas, está prevista  esta emotiva celebración pública, al que están invitados todos aquellos que quieran acompañarnos a un acto que identifica el pueblo Español con los símbolos que representan a la Nación Española.