Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Cuarta Subinspección General del Ejército (Noroeste)

Escudo SUIGENOR

Novas

domingo 19 de octubre de 2014

Número: 09

Jura de Bandera en Cabezón de Pisuerga

Los Ciudadanos juraron Bandera en la Plaza de la Concordia de Cabezón

Cartel

OCP SUIGE IV

El Alcalde de Cabezón en el acto de jura de Bandera

Fotografia de Javier Lazagabaster

Homenaje a los que dieron su vida por España.

Fotografia de Javier Lazagabaster

 

El 19 de octubre de 2014 a las 13:00 horas, con motivo de la celebración del Bicentenario de la Guerra de la Independencia y dentro de los diferentes actos programados por el Ayuntamiento de Cabezón de Pisuerga, tuvo lugar en la Plaza de la Concordia de Cabezón de Pisuerga un Acto de Jura de Bandera en el que participaron mas de un centenar de ciudadanos. En el mismo se hizo entrega de medallas y menciones a instituciones y ciudadanos participantes y colaboradores de los actos por el Bicentenario de la Guerra de la Independencia que programó dicha localidad. 

Momentos previos al desfile que cerraba los actos institucionales para ese día, se celebró en las inmediaciones del monolito que se ha levantado en recuerdo de la batalla de 1812 un Homenaje a todos los que dieron su vida por España.

 El acto fue presidido por el Excmo. Sr. General D. Manuel Gorjón Recio, Jefe de la Cuarta Subinspeccion General del Ejercito y Comandante Militar de Valladolid y Palencia,  acompañado por las Autoridades civiles locales y provinciales, así como de diferentes autoridades  militares.