Imagen de fondo
Compartir en: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería Garellano Nº 45

Escudo

Novas

miércoles 8 de junio de 2016

Número: 009

Resumen de actividades de la 2ª quincena de mayo

Marcha a pie

Marcha a pie

Exhibición DIFAS16

Exhibición DIFAS16

Homenaje a los caídos

Homenaje a los caídos

 

En esta segunda quincena, los bizarros del Garellano han estado inmersos de forma activa en el DIFAS 16, y al mismo tiempo desarrollando actividades relevantes del programa de adiestramiento de este año.

Entre las actividades principales de instrucción y adiestramiento desarrolladas en esta quincena, se destaca la Marcha del Batallón “Guipúzcoa” realizada por municipios al sur del Acuartelamiento Soyeche.

El órgano de mando de este Batallón junto con los mandos de sus Compañías llevó a cabo un Ejercicio de Dirección de Grupo Táctico de 36 horas en Soyeche.

Una Compañía de Fusiles junto con Secciones de Armas de la Compañía de Apoyo inició un Ejercicio de Adiestramiento en Cerro Muriano (Córdoba) y que continúa durante los primeros días de junio.

Personal de la Unidad ha finalizado el Curso para la obtención del Permiso Militar de Conducir  C y C+E, realizado en la Base Cid Campeador (Castrillo del Val – Burgos).

Por otro lado, el Regimiento celebró, el pasado día 21 de este mes, una Jornada de Puertas Abiertas en el Acuartelamiento Soyeche, donde se ofreció exposiciones, exhibiciones y actividades para el público infantil, contando con la presencia de 800 asistentes.

Finalmente, como acto interno de unidad, se llevó a cabo un Acto de homenaje a los que dieron su vida por España el 27 de este mismo mes.