Imagen de fondo

Novas

jueves 14 de noviembre de 2013

Número:

Reconocimiento al capitán Diez por el Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat

Premiados

Premiados

Capitan Diez

Capitán Diéz

Publico

Público

 

El pasado jueves 07 de noviembre, le fue entregado al capitán Manuel Díez, de la Unidad de servicios y Talleres 412 ( UST 412 - AALOG 41 – SANT BOI), por parte del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), un Diploma en reconocimiento a los muchos años al servicio del Ejército en esa localidad, al cual se ha hecho merecedor por su trayectoria personal y profesional.

En el Acto, bajo la presidencia del Alcalde de Sant Boi de Llobregat, D. Jaume Bosh i Pugés, y a propuesta del Servicio de Seguridad Local, se reconocieron los méritos de personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Autonómicas y Locales, entidades civiles y personal civil y al capitán.

La propuesta fue aprobada por unanimidad por el pleno del Ayuntamiento de Sant Boi.
La entrega del Diploma se realizó en el Salón de Actos del Centro Can Masallera de Sant Boi, un salón de Actos repleto de público que acogió a los premiados.

Tal como se recoge en el texto del propio Diploma (sic):

“El Destacamento local de la Agrupación de Apoyo Logístico 41 de Zaragoza, a parte de sus atribuciones propiamente militares, se ha erigido ya en parte natural del paisaje de los recursos públicos al servicio de la comunidad, siempre disponible, como ya ha acreditado con suficiencia, cuando su capacidad se ha convertido en necesidad de potenciación de los recursos asistenciales municipales. En estas coordenadas, cobra toda su ponderación la permanencia de presencia y la actitud altamente predispuesta de manera ininterrumpida durante las últimas 3 décadas del Capitán Manuel Díez García”. 

Este es un ejemplo de las buenas relaciones que existen entre la Unidad AALOG 41 (SANT BOI) y diversos estamentos de la sociedad civil en la que la Unidad está encuadrada, dentro de la cooperación cívico-militar.