Imagen de fondo

Novas

viernes 21 de abril de 2023

Número: 046

Éxitos deportivos de la Brigada Aragón I

Desarrollo de la maratón

Desarrollo de la maratón

Equipo de orientación

Equipo de orientación

Participantes campeonato de tiro

Participantes campeonato de tiro

Los miembros de la Brigada 'Aragón' I continúan acumulando éxitos en diferentes competiciones deportivas.

Se celebró el Campeonato de Fuerzas Armadas de Maratón en la ciudad de Zaragoza donde la soldado González obtuvo el segundo puesto de la clasificación y el cuarto de la general ya que esta prueba era Campeonato de España Civil donde participaron 138 mujeres.

En la provincia de Soria se celebró el Campeonato de España civil de orientación en las modalidades de distancia larga y relevos mixtos donde personal de la brigada participó obteniendo excelentes resultados.

Brigada Perpen, tercer puesto en la distancia larga en M-35 y cuarto puesto en el relevo mixto veterano. Teniente coronel Sánchez, cuarto puesto en el relevo mixto veterano. Sargento 1º Gracia cuarto puesto en el relevo mixto veterano.

Así mismo en la localidad de las Gavias (Granada) tuvo lugar el Campeonato de Ejército de Tierra de arma corta donde el equipo de la brigada obtuvo el segundo puesto de la clasificación y sus tirados obtuvieron la clasificación individual.

Capitán Pina tercero en velocidad militar y tercero en la clasificación general. Capitán Traver, primero en velocidad militar y segundo en la clasificación general.