Imagen de fondo

Novas

lunes 1 de mayo de 2023

Número: 049

El Grupo Logístico I recibe la visita de los Alféreces Cadetes del Cuerpo de Intendencia

Visita alféreces cadetes al GL I

Visita alféreces cadetes al GL I

El pasado 25 de abril, los Caballeros y Damas Alféreces Cadetes de la LXXVII promoción del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, que cursan sus estudios en la Academia General Militar, visitaron las instalaciones del Grupo Logístico I.

A su llegada, dieciséis alumnos y su capitán, fueron recibidos en el aula del Grupo Logístico I por el teniente coronel jefe del Grupo Logístico I, quién les dio la bienvenida a la Brigada Aragón I. A continuación, tras una exposición introductoria, comenzaron el recorrido a las instalaciones.

En esta jornada conocieron muy de cerca la estructura y labor en el día a día de la Compañía de Abastecimiento, visitando las instalaciones, medios vehiculares y materiales de todas sus secciones. Asimismo, pudieron ver los talleres, así como el edificio de mando del grupo, con mayor énfasis en el centro de integración y control del apoyo logístico. Acudieron también a las prácticas del curso de operador de grúa de la escuela de conductores, además de ver los simuladores.

En pocos meses, estos alféreces cadetes del Cuerpo de Intendencia pasarán a prestar sus servicios en las Compañías de Abastecimiento de los grupos logísticos de brigadas y agrupaciones logísticas. Por esta razón, toma especial relevancia su visita y es importante para su formación.

'Somos para que puedan ser'