Imagen de fondo

Novas

jueves 4 de mayo de 2023

Número: 050

Entrega del cheque solidario XV "Carrera del Ebro" a la Asociación ASPANOA

Entrega del cheque solidario

Entrega del cheque solidario

El pasado día 4 de mayo, el general Mur, jefe de la Brigada "Aragón" I, ha entregado a la Asociación ASPANOA un simbólico cheque de los fondos solidarios que se han obtenido de la XV edición de la Carrera del Ebro. La entrega se ha realizado junto a representantes del C.E. Aragón Deporte para la UNESCO, con quien la brigada organizó la citada carrera cívico-militar el pasado 26 de febrero.

Aspanoa es la asociación que atiende a los niños con cáncer de Aragón, apoyando a sus familias e impulsando la investigación contra el cáncer infantil en la comunidad de Aragón.

La Carrera del Ebro es una consolidada prueba cívico-militar, que además de permitir unir a la sociedad y su ejército, tiene el valor añadido de recaudar fondos para proyectos solidarios a beneficio de los más desfavorecidos, en aquellos lugares donde nuestras Fuerzas Armadas participan en operaciones de apoyo a la paz, siendo ésta una de las aspiraciones más importantes de la carrera del Ebro.

Alcanzado el objetivo, queremos compartir el éxito con todos aquellos que lo han hecho posible, agradeciendo a patrocinadores y colaboradores su desinteresada contribución para la solidaridad con los pueblos que sufren la violencia.