Imagen de fondo

Novas

miércoles 1 de marzo de 2023

Número: 03

El equipo de la Brigada Logística triunfa en el CET de Recorridos de Tiro

Equipo BRILOG

Equipo BRILOG

Equipo BRILOG en el podio

Equipo BRILOG en el podio

Stte Diez durante la competición

Stte Diez durante la competición

El equipo de la Brigada Logística (BRILOG) triunfa en el  en el 9º Campeonato Nacional de Recorridos de Tiro del Ejército de Tierra (CET).

El pasado 23 de febrero tuvo lugar en Lérida el 9º CET de Recorridos de Tiro, que contó con la presencia de 40 tiradores de diversas unidades del E.T. y del Órgano Central. Se trataba de una competición muy técnica, compuesta por 8 ejercicios y un mínimo de 180 disparos y que se celebró bajo unas condiciones atmosféricas nada idóneas para la práctica de éste deporte, ya que la lluvia intermitente que hacía el terreno de lo mas resbaladizo.

 Se alzaron con el Oro por equipos, y un Oro y una Plata Individuales.

 El equipo de tiradores de la BRILOG, compuesto por el subteniente Diez ( Agrupación de Apoyo Logístico nº 81), brigada Izaguirre ( Grupo Logístico III/61 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61) y el cabo Diez (Cuartel General de la BRILOG) se llevaron el Oro a la mejor delegación en la competición, así como el Oro en la división Produccion Optics (Stte Diez) y la Plata en división Classic (cabo Diez).

 La próxima cita de nuestros tiradores en el Campeonato Nacional Militar de Recorridos de tiro a celebrarse en Abril en Granada, para el cual han clasificado por méritos propios, en el cual representaran  la BRILOG y al Ejército de Tierra. Les deseamos toda la suerte del mundo.

 

 Como dicta nuestro lema “Orgullo de Servir”.