Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Despedida del Personal de la Comandancia General de Melilla, integrado en el SNSE XXII

viernes 21 de marzo de 2003

Número: 357

Hoy viernes 21 de marzo, a las 12.00 horas, tendrá lugar en el Acuartelamiento “Pedro de Estopiñán y Virues” (núcleo A), el acto oficial de despedida del personal perteneciente a esta Comandancia General, que se integrará a partir del próximo mes de abril en el Elemento de Apoyo Nacional de SFOR en Bosnia-Herzegovina (SNSE XXII).

El SNSE XXII es una unidad logística que se constituye para prestar apoyo a la Agrupación española desplegada en el territorio de Bosnia- Herzegovina, para ello sus componentes tendrán su base de operaciones en el aeropuerto de la ciudad de Mostar.. Orgánicamente está formada por una plana mayor de mando, una unidad de plana mayor, una compañía de abastecimiento, una compañía de mantenimiento, una unidad de transporte y una unidad de sanidad.

La totalidad del contingente está constituido en base a las unidades logísticas del Mando de Apoyo Logístico Regional Sur (MALRESUR) y en el mismo se integran efectivos de la AALOG. 21 de Sevilla, de la UALOG. XXII de Granada y de la ULOG. 24 de Melilla.

El personal aportado por la Comandancia General de Melilla está compuesto por un total de 41 efectivos: 16 cuadros de mando y 25 efectivos de tropa, que permanecerán en la zona de operaciones durante los próximos seis meses.

El acto de despedida, que será presidido por el Coronel Jefe de la ULOG. 24.