Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

EL JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO VISITA EL CUARTEL GENERAL DE LA FUERZA LOGÍSTICA OPERATIVA.

miércoles 3 de noviembre de 2010

Número: 753

Palacio de Capitanía General de A Coruña

general Aparicio recibe al general Coll

El general de ejército Fulgencio Coll Bucher, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME.), ha realizado hoy día 03, una visita al Cuartel General de la Fuerza Logística Operativa(FLO.) en  A Coruña.
A su llegada a la plaza de la Constitución fue recibido por el general de división Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras, jefe de la FLO. y tras recibir los honores de ordenanza en el patio del Palacio de Capitanía General se trasladó a la sala de Video-conferencia donde le fue expuesta la situación actual de la unidad.

general Coll y general Aparicio

A continuación, el general Coll saludó a los jefes de las unidades, centros y organismos de la Plaza y, posteriormente, tuvo un encuentro con los Cuadros de Mando del Cuartel General de la FLO.
Tras visitar el Palacio de Capitanía General, el JEME. se desplazó al Acuartelamiento de Atocha, sede, entre otras unidades, del Batallón del Cuartel General de la FLO., donde recorrió las instalaciones.

honores de ordenanza al JEME

La visita finalizó con la firma del libro de honor de la Unidad.La FLO., cuyo Cuartel General está en A Coruña, es el conjunto de Unidades del Ejército de Tierra que tienen por cometido principal prepararse para proporcionar en el escenario de actuación de la Fuerza el apoyo logístico necesario para las operaciones de combate. Asimismo, también proporciona el apoyo derivado de misiones del apoyo logístico operativo de nación anfitriona y el que a su nivel, y en permanencia, presten a sus Unidades subordinadas para mantener las capacidades operativas de todas las Unidades, Centros y Organismos del Ejército de Tierra, incluyéndose en este concepto el necesario para las Unidades que operen fuera del territorio nacional.