Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El Cuerpo de Sanidad festeja a su patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro

jueves 30 de junio de 2011

Número: 1003

Con motivo de la festividad, el 27 de junio se realizaron diversos actos y paradas militares

El general Aparicio saluda a los asistentes

El general Aparicio saluda a los asistentes

Presidencia del acto en 'General Cavalcanti'

Presidencia del acto en 'General Cavalcanti'

Formación en la sede de la Brigada de Sanidad

Formación en la sede de la Brigada de Sanidad

El Cuerpo de Sanidad del Ejército de Tierra festejó el día de su patrona, la virgen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, con varios actos y paradas militares a lo largo de toda nuestra geografía.

El general Juan E. Aparicio, jefe de la Fuerza Logística Operativa, acompañado por el general médico Juan Rey, jefe de la BRISAN, así como de distintas autoridades civiles, militares y personal invitado, presidió los actos celebrados el 27 de junio en el acuartelamiento "General Cavalcanti", de Pozuelo de Alarcón (Madrid), sede de la Brigada de Sanidad (BRISAN). Durante su desarrollo se impusieron las condecoraciones concedidas durante el año en vigor al personal de la Brigada. Posteriormente, el general Juan Rey, en su alocución, realzó los logros obtenidos por esta unidad militar.

En la parada militar participaron componentes de las distintas unidades de la BRISAN con plaza en Madrid, así como una compañía de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11, con acuartelamiento en Colmenar Viejo (Madrid). Tras el homenaje a los que dieron su vida por España, la parada finalizó con el desfile de la fuerza, el arriado de la Bandera Nacional y el toque de oración.