Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Fallece un cabo en un accidente de tráfico en la A-92

martes 30 de agosto de 2011

Número: 1066

Esta mañana, el cabo J.A.F.L. ha fallecido en un accidente de tráfico en el km 71 de la A-92, dirección Sevilla (término municipal de Osuna). En el mismo, ha resultado herido el soldado A.F.G..

El cabo, de 37 años de edad, y natural de Málaga, ingresó en el Ejército en el año 1994, pertenecía a la Especialidad Fundamental de Infantería Ligera, y estaba destinado en el Grupo de Transporte IX / 21 (Granada). Tenía la condición de cabo permanente y había participado en dos misiones en Líbano en los años 2006 y 2009. Estaba en posesión de dos medallas FINUL y una Cruz de Bronce a la Constancia en el Servicio.

El soldado herido, de 30 años, natural de Ciudad Real y destinado en la misma unidad, ha sido trasladado al hospital de Osuna, donde permanece ingresado. Se está a la espera de un parte médico, si bien su vida no corre peligro.

El camión, un Vehículo Especial Multiplataforma (VEMPAR) que conducía el cabo, se ha salido de la vía por causas que se desconocen. Formaba parte de un transporte programado de material entre el destacamento de Sierra Elvira (Granada) y la AALOG 21 (Sevilla).