Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La ONCE dedica un cupón a las misiones internacionales

lunes 27 de mayo de 2013

Número: 2402

Cupón relativo a las misiones internacionales

Cupón relativo a las misiones internacionales (Foto:Luis Rico/DECET)

La representación del Ejército fue amplia

La representación del Ejército fue amplia (Foto:Luis Rico/DECET)

La ONCE ha dedicado su cupón del 26 de mayo a las misiones internacionales de las Fuerzas Armadas, contribuyendo así a difundir la labor que los militares españoles desarrollan fuera de nuestras fronteras.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio suscrito en 2007 por el Ministerio de Defensa, el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad y la Fundación ONCE. Mediante este acuerdo se pretende fomentar la cultura de seguridad y defensa entre las personas con discapacidad, así como promover la autonomía personal y la plena inclusión de éstas en las políticas del Ministerio.

El presidente de la ONCE y su Fundación, Miguel Carballeda, y el Jefe de Estado Mayor de la Defensa, almirante general Fernando García Sánchez, fueron los encargados de presentar el cupón en un acto celebrado el 24 de mayo en la sede del Consejo General de la ONCE, en Madrid, al que también asistió un amplia representación del Ejército.

Los cinco millones de cupones que han circulado por toda España con la imagen de las Fuerzas Armadas han servido para rendir homenaje a los militares que demuestran su esfuerzo y profesionalidad lejos de sus hogares.