Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Clausura del Curso de Instructor de Educación Física para Suboficiales

miércoles 17 de julio de 2013

Número: 2519

La Jefatura de la Escuela Central de Educación Física clausuró el 12 de julio, en la Academia de Infantería de Toledo, el CVII Curso de Instructor de Educación Física para Suboficiales de Varios Ejércitos, Guardia Civil y Cuerpo Nacional de Policía.

Al acto de entrega de diplomas, presidido por el director de la Academia, general Fernando Aznar, asistieron autoridades civiles y militares, así como familiares de los alumnos. Durante el mismo, recibieron su diploma dos suboficiales del Ejército de Tierra, uno de la Armada y cuatro de la Guardia Civil, así como cuatro miembros del Cuerpo Nacional de Policía y dos integrantes del Ejército de Cabo Verde. Además, en el acto se reconoció al oficial de Policía Francisco Vallejo y al sargento de la Guardia Civil Daniel Pérez por obtener el número uno del curso y el premio a la mejor tesina, respectivamente.

Para finalizar, el director de la Academia de Infantería dio por clausurado el curso felicitando a todos los alumnos por haber conseguido el Título de Instructor de Educación Física.

Entrega de los diplomas a los alumnos 

Entrega de los diplomas a los alumnos (Foto:ACINF)