Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Rastrillo navideño de las unidades de la Base 'General Almirante' de Marines

lunes 23 de diciembre de 2013

Número: 2936

La Base "General Almirante" de Marines (Valencia) ha acogido un rastrillo navideño con fines benéficos, del 15 de noviembre al 17 de diciembre, a iniciativa de un brigada del Regimiento de Artillería Antiaérea (RAAA) nº 81.

La recaudación de dinero se hizo mediante la venta de artículos y enseres donados gratuitamente por el personal destinado en las diferentes unidades con sede en la base -RAAA nº 81, Regimiento de Transmisiones nº 21, Regimiento de Caballería Ligera Acorazada "Lusitania" nº 8 y la Unidad de Servicios de Base "General Almirante"- y, además, se procedió a la recogida de comida y ropa. Toda la ayuda conseguida se destinó a dos organizaciones benéficas locales: Cruz Roja y Cáritas.

Fue el brigada Luís Gracia, promotor de la iniciativa, quien se encargó los días posteriores en hacer la entrega tanto de la recaudación como de los enseres y víveres. La excelente acogida de la idea por parte del personal de la base propició que la ayuda donada a sendas organizaciones superara todas las expectativas.

La Cruz Roja ha recibido parte de la donación

La Cruz Roja ha recibido parte de la donación (Foto:RAAA nº 81)