Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Despedida del Ciclo Único de 2013 en 'Camposoto'

miércoles 26 de febrero de 2014

Número: 3086

Un total de 565 alumnos del Centro de Formación de Tropa (CEFOT) nº 2 de San Fernando (Cádiz) han superado los cuatro meses de preparación necesarios para convertirse en nuevos soldados del Ejército de Tierra de las especialidades de Infantería Ligera e Ingenieros.

Su despedida del campamento de "Camposoto" se produjo el 21 de febrero, en un acto presidido por el director del CEFOT nº 2, coronel Fernando Caballero, en el que les fue entregado el certificado que acredita el empleo obtenido.

Durante su estancia, han adquirido los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para integrarse en sus unidades de destino, a donde se incorporarán en los próximos días, primero en la fase de formación básica, que concluyeron antes de las navidades, y luego en la específica, que acaban de finalizar. Los alumnos de Infantería Ligera, cuyo destino es la Brigada Paracaidista, tuvieron que superar el Curso Básico de Paracaidismo en la Escuela Militar de Paracaidismo "Méndez Parada", en Alcantarilla (Murcia).

Entrega de los certificados en San Fernando

Entrega de los certificados en San Fernando (Foto:CEFOT nº 2)