Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

El contingente español en el Líbano entrega material deportivo a los jóvenes desfavorecidos de Marjayoun

jueves 24 de julio de 2014

Número: 3527

Los artículos han sido donados por la Asociación de Deporte Solidario (ASDES) de Zaragoza

Los jóvenes con menos recursos de la localidad libanesa de Marjayoun podrán beneficiarse de más de 2.000 artículos deportivos donados por la Asociación de Deporte Solidario (ASDES) de Zaragoza —en colaboración con Play Sport, una tienda especializada de la capital aragonesa— y que les han sido enviados a través del contingente español desplegado en la zona.

Descripción de foto

Maya Hasbani saluda al comandante Sanchiz (Foto:PIO Líbano)

La entrega fue realizada, el 17 de julio, por una representación del XXI contingente, formado sobre la base de la Brigada de Caballería “Castillejos” II (con sede en la capital maña). En la Oficina de Asuntos sociales de Marjayoun, su directora, Maya Hasbani, agradeció la entrega a los soldados españoles y les pidió que trasladara la gratitud de los beneficiarios a ASDES. Por su parte, el representante de la XXI rotación, comandante Sanchiz Tido, transmitió los deseos de la Asociación zaragozana para que esta donación lleve, a través del deporte, la alegría a los jóvenes con menos recursos de la zona.
 
Entre el material se incluyen chándales, camisetas, zapatillas, pantalones de deporte, balones de diversos deportes o chanclas de piscina.