Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Fuerza Logística Operativa otorga el título de Furriel de Honor al doctor José Carro

viernes 19 de septiembre de 2014

Número: 3598

El general Francisco J. Abajo Merino, jefe de la Fuerza Logística Operativa (FLO), ha presidido el acto conmemorativo “Día de la Fuerza Logística Operativa”, en el que el presidente de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, José Carro Otero, ha recibido el título de Furriel de Honor por su contribución a la creación de las jornadas de Medicina y Cirugía y por sus continuas atenciones profesionales a la FLO.

El acuartelamiento de Atocha (La Coruña) acogió el homenaje el 5 de septiembre. El acto se inició en el salón de actos del edificio con un concierto de música militar, a cargo de la Unidad de Música del Cuartel General de la FLO. A continuación, en el patio de Infantería, se llevó a cabo una parada militar en la que se llevó a cabo la entrega del título de Furriel de Honor al doctor Carro.

Este título es una distinción creada para premiar a personas e instituciones que destacan por su cariño y apoyo a las Fuerzas Armadas, y en especial a la Fuerza Logística Operativa. Se instituyó por primera vez el año pasado, cuando el diputado Juan de Dios Ruano recibió este reconocimiento.

El general Abajo entrega el título al doctor Carro

El general Abajo entrega el título al doctor Carro (Foto:FLO)