Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Relevo en el mando de la Comandancia General de Baleares

jueves 2 de octubre de 2014

Número: 3646

El general en la jura de su nuevo cargo

El general en la jura de su nuevo cargo (Foto:COMGEBAL)

El general Fernando Aznar Ladrón de Guevara ha tomado el mando de la Comandancia General de Baleares (COMGEBAL) en un acto que tuvo lugar en el Palacio de la Almudaina, el 19 de septiembre, bajo la presidencia del jefe de la Fuerza Terrestre, teniente general Francisco Javier Varela Salas.

Nacido en Zaragoza, casado y con tres hijas, el nuevo jefe de la COMGEBAL fue promovido a teniente de Infantería en 1981 con el número uno de su promoción. A lo largo de su dilatada vida militar ha estado, entre otros destinos, en diferentes unidades de montaña, en el Estado Mayor del Ejército o en la Academia General Militar.

Diplomado de Estado Mayor en España y Estados Unidos, ha participado en operaciones de mantenimiento de la paz en Bosnia-Herzegovina durante los años 1996, 1997 y 2004 y está en posesión de diversas condecoraciones nacionales e internacionales.

Antes de su nuevo destino en Baleares ha estado ejerciendo de general director de la Academia de Infantería e inspector de dicha Arma en Toledo.