Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los alumnos del primer ciclo de 2014 de los centros de Formación de Tropa finalizan su fase de formación

viernes 24 de octubre de 2014

Número: 3725

Los ya soldados del Ejército de Tierra han concluido su fase de formación en los centros de Formación de Tropa (CEFOT) nº 1 y nº 2, por lo que el 17 de octubre realizaron el acto de clausura de este ciclo, lo que supone el inicio de su singladura dentro del Ejército de Tierra.

Una jornada de celebración en la que los soldados formaron por última vez en sus centros, bajo la presidencia de los directores del CEFOT nº 1 y nº 2, los coroneles José María Iglesias y Fernando Caballero, respectivamente. En el acto se hizo entrega, ante la presencia de instructores y familiares, de los certificados que acreditaban la superación de los Planes de Estudios,

También se destacó con el diploma de honor a los números 'uno': el soldado Andrés Corritio, del CEFOT nº 1, y el soldado Javier Iborra, del CEFOT nº 2.

1.415 soldados, en total, que han superado las fases de preparación y que pasan a formar parte de las unidades del Ejército de Tierra y de los que los directores de los centros quisieron destacar su conducta, espíritu de sacrificio y entrega.

Boinas al aire en el acto de clausura en Cáceres

Boinas al aire en el acto de clausura en Cáceres (Foto:CEFOT nº 1)