Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Éxito de participación en el I Campeonato Regional de Cross-Fit de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte

martes 28 de octubre de 2014

Número: 3735

Se llevó a cabo en la Academia de Artillería

La Academia de Artillería de Segovia acogió el 22 de octubre el I Campeonato Regional de Cross-Fit organizado por la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR), una prueba en la que lograron la victoria un equipo de alumnos de la enseñanza militar para acceso a la escala de suboficiales de la propia Academia, en categoría masculina, y un equipo de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61, en categoría femenina.

Los equipos participantes, 17 en categoría masculina y tres en categoría femenina, estaban formados por cuatro patrulleros que tuvieron que superar ocho pruebas en las que midieron su fuerza y habilidad. Entre ellas destacan el arrastre de un vehículo todoterreno de 1.920 kilos, el deslazamiento de una rueda de tractor, el transporte de diez petacas de agua o el paso por encima de una portería de futbol, actividades espectaculares que contribuyen a que cada vez sean más los que practican esta modalidad deportiva.

El equipo ganador masculino invirtió un tiempo de 8 minutos y 51 segundos en realizar todo el recorrido, mientras que el femenino sólo necesitó un segundo más, parando el cronómetro en 8 minutos y 52 segundos.

La entrega de premios a los equipos ganadores estuvo presidida por el director de la Academia, general Alfredo Sanz y Calabria. 

Uno de los equipos en el desplazamiento de rueda

Uno de los equipos en el desplazamiento de rueda (Foto:ACART)