Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La Comandancia General de Melilla entrega 2.500 euros para el programa 'Desayunos Solidarios' de Cruz Roja

viernes 27 de febrero de 2015

Número: 4034

La Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) ha entregado un talón nominativo por un importe de 2.500 euros a Cruz Roja a favor de su programa “Desayunos solidarios”. El dinero procede de la recaudación obtenida como resultado de varias iniciativas altruistas llevadas a cabo por la Comandancia en las últimas semanas.

El presidente de Cruz Roja Melilla, Julio Caro, recibió el talón de manos del comandante general de Melilla, general Fernando G. Díaz de Otazu, en un sencillo acto realizado el 25 de febrero en la sede de la COMGEMEL.

El dinero se ha obtenido a través de las aportaciones hechas en huchas distribuidas en los distintos cuarteles de la plaza, del importe de las entradas a un concierto benéfico organizado por la Comandancia, así como de los ingresos de donativos en la cuenta de Cruz Roja Melilla en concepto de “fila cero”.

Esta aportación contribuirá a la continuidad del programa “Desayuno Solidario” de Cruz Roja que, a diario, proporciona almuerzo a 500 escolares de Melilla, pertenecientes a familias en riesgo de exclusión; así como uniformidad y material escolar a principio de curso.

Entrega del cheque a la Cruz Roja de Melilla

Entrega del cheque a la Cruz Roja de Melilla (Foto:COMGEMEL)