Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los suboficiales copan el podio en el Campeonato de Tiro con Arma Corta de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte

jueves 12 de marzo de 2015

Número: 4069

El subteniente Luis M. Pérez, del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº 11 (792 puntos), el sargento 1º Vicente Suárez (750 puntos), del Regimiento de Infantería Ligera “Príncipe” nº 3, y el subteniente Antonio Pinto (también 750 puntos), de la Residencia Militar de Segovia, han copado el podio en el Campeonato de Tiro con Arma Corta Reglamentaria de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Norte (JEAPRENOR), que se disputó en Salamanca el 10 de marzo.

Ellos han sido los que han demostrado mejor preparación técnica y física en esta exigente prueba, cuyos resultados servirán para seleccionar a los tiradores que representarán al Ejército de Tierra en el próximo Campeonato Nacional Militar de Tiro con Arma Corta.

La prueba, en la que han participado 20 tiradores de distintas unidades del ámbito de la JEAPRENOR, se realiza con pistola reglamentaria, indistintamente Llama 82 (9mm.), HK, STAR B o Súper B, sobre una distancia de 25 metros, y consta de dos modalidades: una de fuego central y otra de velocidad.

 

Uno de los tiradores participa en la competición

Uno de los tiradores participa en la competición (Foto:JEAPRENOR)