Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Campeonato de arma corta de la Jefatura de Apoyo a la Preparación Sur

martes 21 de abril de 2015

Número: 4165

El equipo de la Comandancia General de Melilla (COMGEMEL) se ha impuesto en el Campeonato de Tiro de Arma Corta de la Jefatura de Apoyo a la Preparación (JEAPRE) Sur, disputado el 16 de abril en el club de tiro “Bahía de Cádiz” del Puerto de Santa María (Cádiz).

El segundo puesto fue para los representantes de la Brigada de la Legión, seguidos por los de la Brigada “Guzmán el Bueno” X.

En la clasificación individual, el triunfo en la modalidad de fuego central fue para el subteniente Félix Ibáñez, del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74; en la de velocidad militar, resultó vencedor el cabo mayor Alfonso Pena, de la Brigada de la Legión, que también fue nombrado mejor tirador y que fue segundo en fuego central.

El cabo Tarik Boutahar, de la COMGEMEL, fue tercero en las pruebas de fuego central y velocidad militar, quedando segundo en la clasificación de mejor tirador.

El otro nombre destacado del campeonato fue el del caballero legionario José Miguel Rubio, que obtuvo la plata en velocidad militar y quedó tercer mejor tirador de la prueba.

Ganadores en la clasificación por equipos

Ganadores en la clasificación por equipos (Foto:JEAPRESUR)