Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

La ONCE dedica su cupón del 20 de septiembre al 95º aniversario fundacional de la Legión

lunes 14 de septiembre de 2015

Número: 4521

La ONCE ha decidido dedicar su cupón correspondiente al 20 de septiembre de 2015 al 95º aniversario fundacional de la Legión y su presentación se está haciendo por todo lo alto en varios lugares.

La primera de ellas ha sido el 11 de septiembre en el Patio de Columnas de la Capitanía de Sevilla, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre. El acto ha estado presidido por el teniente general Francisco J. Varela, jefe de la Fuerza Terrestre, quien descubrió la imagen del cupón junto al delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Cristóbal Martínez.

El comandante general de Melilla, general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, acompañado por el coronel Antonio Romero Losada, jefe del Tercio “Gran Capitán”, 1º de La Legión, presidirá el acto de presentación del cupón, en el Casino Militar de la ciudad autónoma de Melilla, el 14 de septiembre. También asistirán el delegado de zona de la ONCE, José M. Luque y el director de Agencia de Melilla, Carlos A. Gordillo.

Le seguirá el acto programado en Viator (Almería), donde se ubica la sede de la Brigada de la Legión (BRILEG) “Rey Alfonso XIII”, II de la Legión —en la sala de conferencias de la base “Álvarez de Sotomayor”—, el 15 de septiembre. El acto estará presidido por el general Juan J. Martín Cabrero, jefe de la BRILEG. Le acompañarán el delegado territorial de la ONCE en Granada, Alberto Morillas Hervás, y el delegado territorial de la ONCE en Almería, Pascual Gualda Alonso.

Por su parte, el comandante general de Ceuta, general Javier Sancho, acompañado por el coronel Marcos Llago, jefe del Tercio “Duque de Alba”, 2º de La Legión, presidirá el acto de presentación del cupón en el acuartelamiento del Serrallo, el 16 de septiembre. Asistirán al acto el director de zona de la ONCE en Cádiz, Alberto Ríos; y el director de la Agencia Administrativa de la ONCE en Ceuta, Enrique Antonio Guerrero Ruiz.

Por último, en Ronda (Málaga), la presentación tendrá lugar, el 17 de septiembre, en el salón de actos del acuartelamiento de Montejaque. El coronel Julio Salom, jefe del Tercio “Alejandro Farnesio”, 4º de La Legión, presidirá el evento. Le acompañarán el director de zona de la ONCE, José M. Luque; y el director de Agencia de Ronda, Juan L. Barcenilla.

El teniente general Varela descubre el cupón

El teniente general Varela descubre el cupón (Foto:FUTER)