Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

FUDENAS repite en FITUR

viernes 22 de enero de 2016

Número: 4827

El Regimiento de Infantería “Soria” nº 9 ha vuelto a dejarse ver en la Feria Internacional del Turismo (FITUR), celebrada entre el 20 y el 24 de enero en Madrid, para a participar en la promoción del turismo deportivo en Fuerteventura y promocionar su carrera FUDENAS 2016, por invitación del Patronato de Turismo de la isla majorera.

Por eso, una delegación del Regimiento, compuesta por un teniente coronel, un brigada y una cabo, se desplazó a Madrid para presentar la X edición de la prueba cívico-militar de bicicleta de montaña “Fuerteventura de Norte a Sur” (FUDENAS) como una propuesta más de la amplia oferta de eventos turísticos que ofrece la isla de Fuerteventura. Además de ser la prueba ciclista más importante y de mayor participación de la isla, ésta contribuye a dar a conocer los atractivos turísticos de su geografía no sólo a los participantes, sino también a sus acompañantes y familiares.

Durante la feria, numeroso público se ha interesado por la cita ciclista, preguntando por las fechas de celebración, el itinerario y su dificultad. Cuestiones a las que la delegación del “Soria” nº 9 no ha dejado de dar respuesta, al mismo tiempo que ha ampliado la información requerida con documentación adicional..

Los militares con el cartel promocional de FUDENAS

Los militares con el cartel promocional de FUDENAS (Foto:RIL nº 9)