Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Premio al compromiso del Ejército con la prevención de riesgos laborales

viernes 11 de marzo de 2016

Número: 5040

Mesa presidencial de la entrega de premios

Mesa presidencial de la entrega de premios (Foto:ACART)

Asistentes en el salón de actos de la Academia

Asistentes en el salón de actos de la Academia (Foto:ACART)

La Academia de Artillería y la Dirección de Adquisiciones han sido distinguidas en la gala de los Premios PREVER (Prevención de Riesgos Laborales), que organiza e impulsa el Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, y que este año se celebró, el 5 de marzo, en las instalaciones del centro académico militar de Segovia.

El jefe de la Dirección de Adquisiciones, general Maximino Robles, recogió el premio que se concede a las empresas, instituciones y particulares que destacan por sus esfuerzos en mejorar las condiciones de la prevención laboral.

En la categoría de Mérito Profesional, se le impuso la Cruz de los Servicios Distinguidos a la Academia de Artillería, que fue recogida por su director, coronel Javier Alonso.

La entrega de premios fue la conclusión a las XVII Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales, que incluyó ponencias relacionadas con la ley de Prevención de Riesgos Laborales y sus carencias, las estrategias de seguridad y salud en el trabajo, o la importancia de la felicidad y la inteligencia emocional en el capital productivo de una empresa.