Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Primera asamblea general de la Asociación 'Conde de Gazola' en Segovia

lunes 4 de abril de 2016

Número: 5093

La Asociación celebró la asamblea en Segovia

La Asociación celebró la asamblea en Segovia (Foto:Asociación "Conde de Gazola")

La Asociación “Conde de Gazola”, que agrupa ya a 218 antiguos alumnos del Real Colegio de Artillería de Segovia ha celebrado, el 2 de abril, su primera asamblea general en el Alcázar de Segovia, desde su constitución el 30 de enero.

En dos meses de existencia, la Asociación ha incrementado en un centenar de personas el número de socios de número, adheridos y simpatizantes. Además, en este breve espacio de tiempo, ha abierto página en Facebook (“asociación Conde de Gazola”) y está ultimando una página web. Los nuevos socios pueden darse de alta a través de la cuenta de correo electrónico secretario@condedegazola.org.

En esta primera asamblea general han participado 107 miembros, que han acudido a la cita desde Álava, Alicante, Burgos, Cádiz, Ceuta, Granada, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Murcia, Sevilla, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza. Entre sus afiliados se encuentran residentes en Chile, Bélgica y Guinea Ecuatorial.

La Asociación ha nombrado ya a representantes territoriales en 27 provincias españolas y en las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. En la asamblea, también se han fijado los contenidos de las I Jornadas “Conde de Gazola”, que se celebrarán el 22 de octubre, en Segovia, y tendrán como tema el liderazgo. Además, una representación de la “Conde de Gazola” viajará a Darfo, en la Lombardía italiana, en respuesta a la invitación recibida de la Asociación Nacional de Artilleros de Italia para participar en su reunión anual, que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo.