Imagen de fondo
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin

Los nuevos alféreces de la 'General' reciben su nombramiento de empleo.

miércoles 19 de octubre de 2016

Número: 5559

Los nuevos alféreces que cursan sus estudios en la Academia General Militar (AGM), en Zaragoza, han recibido sus nombramientos en este empleo en un acto celebrado, el 15 de octubre, en la propio centro académico militar.

El ascenso al empleo de alféreces ha correspondido a los alumnos de la LXXIV Promoción de la Enseñanza para el acceso a la Escala de Oficiales del Cuerpo General del Ejercito de Tierra, los de acceso a la Escala Superior de la Guardia Civil, así como los alumnos de la LXXI para acceso al Cuerpo de Intendencia y al Cuerpo General del Ejercito de Tierra con titulación.

Finalizada la entrega de nombramientos a los caballeros alféreces cadetes y de condecoraciones al personal de la AGM y del Centro Universitario de la Defensa, se procedió a la entrega de premios a los caballeros alféreces cadetes. El Premio Universidad de Zaragoza y Premio Centro Universitario de la Defensa recayó en el caballero alférez cadete Echevarría; el Premio de la Santa Hermandad del Refugio fue para el caballero alférez cadete de la Guardia Civil De la Peña; el Premio al Compañerismo correspondió al caballero alférez cadete Maté; y el Premio al Espíritu Militar al caballero alférez cadete Rodríguez.

Tras unas palabras de aliento a los alumnos del director de la AGM, general Lanchares, se realizó un acto de homenaje a los que dieron su vida por España, se entonó el Himno de la Academia, se recitó el artículo tercero del Decálogo del Cadete y, finalmente, la Agrupación de Alumnos desfiló por la avenida principal de la Academia.

Acto de entrga de los nombramientos

Acto de entrga de los nombramientos (Foto:AGM)